Creative Commons License
raretwins by bigtwin is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

sábado, 20 de marzo de 2021

TE AMO TANTO QUE QUIERO ODIARTE

 Intento describir lo que siento cuando no estoy contigo

Es imposible, es como cuando te falta el aire y no esperas encontrar una bocanada

Es una presión en el pecho, es un desasosiego continuo, que no logras calmar, son micro impactos en el cerebro con una pena que te recorre de arriba abajo y no sabes como calmar, es un vivir sin vida, es dolor, es,,,no se que es.

Quiero quitar tu presencia porque me aterra, me averguenzo, me doy pena, me atormento, me palpita el pecho como palpita la caldera de un tren, ardiendo

Me avergüenza decirte esto, por eso no te lo digo, me da miedo decirte esto porque se que no debo, que te estreso, te atosigo si te digo lo que pienso, pero ¿cómo puedo vivir sin ti ni sin tu recuerdo?

Te amo tanto que quiero perderte, te deseo tanto que no puedo ni tocarte, te siento tanto que no se como sentirte, es todo una sinrazón, y en mi mundo no veo más allá de ti, y quiero librarme, pero es tan cruel el abandono, tan inmisericorde el olvido, que no puedo olvidarte, ,....palabras. solo palabras que son una fracción de lo que realmente me sucede, 

Te amo tanto que quiero odiarte.

No hay comentarios: