Creative Commons License
raretwins by bigtwin is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

jueves, 20 de agosto de 2009

TOROS SIN SANGRE

Olé, Olé y Olé. Un sombrerazo con genuflexión incluida para estos promotores taurinos de las vegas DON BULL, que han montado un espectáculo- estilo Las Vegas- de corridas de toros sin pinchar al astado.
Otra cosa es que me mareen al bicho, lo capoteen sin miramientos, o me lo maten de aburrimiento, pero por lo menos el espectáculo con el Made in Spain no irá salpicado de sangre.
Y se me ocurren ideas...¿que los puristas quieren casquería? No Problem, que con callos-o burguers desmigadas- y tomate Orlando se organiza una masacre que ni la matanza de Texas, buenos son estos yankis para liar estropicios. ¿que el bicho no embiste porque no se cabrea? No Problem, antes de salir al ruedo, lo envías a pedir una hipoteca, y sale el morlaco que se come al torero, al picador , al sombrero del picador y a la cuadrilla entera.
Aunque ahora que lo pienso, eso si sería realmente cruel...mejor matarlo, así no sufriría tanto.
Ves poniendote la peineta, que te espero en el tendido de en la sombra.

3 comentarios:

TOROS NO dijo...

Hola, no se si me gusta esto, al final se sigue haciendo negocio con los toros, en fin, como tu dices, por lo menos no ensangrentamos la plaza

BIGTWIN dijo...

Es lo que creo, además un detalle...el torero que se enfrente a un toro sin picar ni banderillear, ese si que pienso que tiene valor no?

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.