Creative Commons License
raretwins by bigtwin is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

domingo, 28 de marzo de 2021

SANDRA

Todo empezó hace tanto, que es muy probable que no fuera nunca., así de cruel es la memoria que retiene solo lo que le interesa.
Probablemente sería un día normal, de fiesta, o laboral, ni lo se ni importa.
Un saludo, dos palabras, con frases normales y un olvido acto seguido.
Así empezó mi historia de amor, que 24 años después  ha explotado en mi vida.
Sandra, se llamaba y se llama Sandra, bendito nombre que ya puse a mi otra Sandra, esa si, mi Sandra.
Y lo más probable es que fue el nombre lo que las unió y ese nombre fue el que me traicionó.
Era muy poquita cosa,  con un cuerpo prieto, pequeño y joven, muy joven, tan joven que solo pensar en ella era pecado, y así lo sentía yo.
Y la vida pasó

No hay comentarios: