Creative Commons License
raretwins by bigtwin is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

martes, 9 de febrero de 2010

ABRASAME QUE TE DOY MI VIDA ENTERA

Ya anochece, es la hora en la que cae, pesada y suave, la claridad del día.
Y aqui estoy, a la luz de una antorcha, en esta caverna,dibujando tu nombre en la piedra húmeda.
Mezclo los suaves ocres de tu perfil,el brillo rojizo de tu mirada,el azul de tu aliento.
En mi se cruzan las lineas de tus palabras. En mi se dibuja tu contorno.
Y vas tomando forma, y como caliza cristalina,creces en la piedra.
Rugen las entrañas de la tierra,
y te viertes,
como lava caliente,
y te viertes,
viva e ígnea,
me has marcado senderos,
me has dejado regueros,
has modelado mi ladera.
Y ahora, que ya eres mi volcán, puro fuego.
me abrasas y te doy mi vida entera.

No hay comentarios: