Creative Commons License
raretwins by bigtwin is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

miércoles, 24 de febrero de 2010

ASPARTAME O ASPARTAMO (Y 2)

Pués va a ser que yo tenía razón. Diez días después del post anterior sobre mi problema con ese edulcorante la sintomatología ha desaparecido, a falta de controles médicos - que para eso hay que tener enchufe y tiempo - pero eso es otro tema.
No niego que puede ser casual, incluso algún efecto plácebo, que el cerebro da para mucho, pero también puede ser que haya sufrido una intoxicación después de dos años de uso del maldito producto.
El problema es otro, ayer en el Supermercado -cual no viene a cuento, uno famoso-me puse a mirar en los dulces si había alguno sin Aspartame o aditivo E 951, que es lo mismo, y solo fuí capaz de encontrar entre más de 30 productos 2, y claro esos 2 con azucar, o sea que te zurzan diabético.
Ya se que se puede vivir sin chucherías, sin refrescos sin azucar, sin postres lacteos sin azucar, porque, atentos, todos llevan ese producto, pero me parece una verdadera aberración, por no decir una palabra malsonante.
No tengo fuerzas para empezar una campaña, solo quiero comentar esto por si a alguno de mis sufridos lectores le puedo ayudar.
Dejo el tema, lo dicho está dicho, y voy a por otros asuntos, que haberlos, haylos.

No hay comentarios: