Creative Commons License
raretwins by bigtwin is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

lunes, 22 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLE BLOG

Acabo de cumplir tres años. No os asustéis, tres años de blog. Tres años lanzando palabras, como pequeños flotadores en este océano. Cuando se celebran aniversarios, y más cuando sobre la espalda lleva uno unos cuantos, siempre aparece el pensamiento recurrente "si no me he enterado" y es verdad, no me he enterado. Empecé con pensamientos íntimos, prosa poética, pero tengo que reconocerlo, soy bastante malo. Después, un día harto de versos imposibles, me pasé a lo cotidiano, lo diario, a protestar o a comentar, sin ánimo de venganza, como quien habla con un desconocido en la barra de un bar. Sigo siendo malo, pero con eso me ha tocado vivir, pero como tampoco aspiro a la inmortalidad, me conformo facilmente con algún comentario de pasada, y sinceramente me quedo muy tranquilo cuando pulso "Publicar", y eso ya me compensa. Y os doy las gracias, a los que de vez en cuando me leeis, y a los que no también, porque no tener más lectores me estimula, me obliga a pensar y meditar, me sirve de estímulo para mejorar cada día. Y si no consigo llegar a más gente, me conformo, porque siempre he creído que lo peor no es hacerlo mal, lo peor es no hacerlo. Disculpadme el anonimato, creo que no importa quien soy, si no como soy -hoy me salen frases cuaternarias, en fin-.
Ah!!que no se me olvide, gracias blogspot.com, por tu espacio y tu tiempo, sin ti no soy nada...

No hay comentarios: