Creative Commons License
raretwins by bigtwin is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

sábado, 10 de abril de 2021

SANDRA O EL ESTALLIDO FINAL

Y al final ha sucedido, no se ha roto todo como cuando erupciona un volcán, ni siquiera se ha roto nada porque tampoco había nada.
Estaba todo en mi mente y desperté del sueño, bueno, la verdad es que fui arrancado del sueño como una mala hierba, del tirón, con raíces , tierra y por completo.
Y luego tirado y amontonado al borde de la vida, pues eso : mala hierba.
Maldito dolor y maldito el cerebro que lo crea.
El amor es una droga, y crea dependencia, pasas el mono cuando intentas dejarlo.
Pues yo ahora me siento como el que intenta dejar de fumar trabajando en un club de fumadores. Jodido, totalmente jodido y sin poder culpar a nadie más que a mi, porque si al menos me quedase el consuelo del reproche, sería un alivio.
Ni esa mierda me queda.
El idiota he sido yo. 
Y el que lo jode todo soy yo.
Intentaré reconducirme de nuevo, no estropear más las cosas y recuperar la alegría.
Te lo debo amor mio, tu no hiciste nada porque tu solo estabas allí.
Tu no prometiste nada porque solo querías vivir, con calma y con alegría.
Te dejaste querer, pero no me mentiste, quieres vivir, ya me lo dijiste.
Y nuestro abismo es tan grande, que al final ni aprendiendo a volar pude atravesarlo.
Gracias por las alas que me diste, un día me llevarán a otro cielo.
Te he querido, te quiero, 
Sandra

No hay comentarios: