Creative Commons License
raretwins by bigtwin is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

sábado, 28 de noviembre de 2020

AMAR NUNCA ES DEMASIADO

Amar nunca es demasiado, nos da más fuerza para afrontar cualquier adversidad.

Ha sido tu frase de hoy, rotunda y descarnada
[Sin sal ni pimienta]
Ha sido tu frase de hoy, tan estupenda como inesperada
[Clara y precisa]
Ha sido tu frase de hoy, quirúrgica y modelada
[Bella y amada]

Y reflexionando te contesto:

Amarte es sencillo puesto que eres pura poesía
Amarte es fácil porque tan solo tengo que sentirte
Amarte no es mérito, !el mérito sería no quererte¡
Amarte no es un verbo, !es mi vida entera¡

Porque tu eres mi fuerza
porque tu eres mi destino
porque eres mi camino
porque eres tú, solo tú 


2 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Amar es el sueño de cualquier Ángel que vive en la tierra, y de todo ser que puede. Gracias por pasar por mi Blogger.
Abrazo

BIGTWIN dijo...

Gracias, puras, simples, llanas, gracias.