Creative Commons License
raretwins by bigtwin is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

jueves, 17 de julio de 2008

LA PIEDAD


Una buena amiga, intima y extemporanea me ha enviado hoy uno de esos PPS que no tengo por menos que difundir a través de este medio. Nunca envío e-mails sin ton ni son, me parece una forma de comunicación con pocos sentimientos inducidos, sin personalización, y con poco trabajo, pero en este caso, y siguiendo con mi linea , prefiero difundirlo por este medio, para que mis queridos desconocidos, si os apetece lo disfrutéis. es un trabajo sobre LA PIEDAD de Miguel Angel Buonarroti. Si lo queréis disfrutar, en comentarios me dejais vuestro correo-e, mientras en este blog os dejo un detalle de esta imagen.

No hay comentarios: